Pueblos Mágicos

Guanajuato ofrece a sus visitantes la increíble experiencia de conocer el pasado trascendente del México profundo, compartiendo su historia, tradiciones y cultura, como legado universal. Las manifestaciones de su patrimonio material e intangible, son regalos que se pueden vivir, recorriendo cada uno de sus pueblos.

Ciudades Patrimonio

Viajar a Guanajuato es una experiencia fascinante, es descubrir y recorrer el único estado de México que tiene como privilegio, a dos ciudades Patrimonio Mundial nombradas por la UNESCO, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende. Vive lo más profundo de la identidad mexicana, su rico pasado y su dinámico presente.

Paradores Turísticos

Guanajuato es un hermoso lugar con increíbles destinos, que por sus características geográficas, naturales, históricas y culturales, brindan maravillosos atractivos a sus visitantes. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje, se ha desarrollado una red de Paradores Turísticos que apoyan a nuestros visitantes en la interconexión de destinos, estos recintos ofrecen una gran variedad de servicios.

Otros

Asómbrate con los maravillosos lugares que ofrece el estado de Guanajuato.