Pueblos Mágicos

Guanajuato ofrece a sus visitantes la increíble experiencia de conocer el pasado trascendente del México profundo, compartiendo su historia, tradiciones y cultura, como legado universal. Las manifestaciones de su patrimonio material e intangible, son regalos que se pueden vivir, recorriendo cada uno de sus pueblos.

Ciudades Patrimonio

Viajar a Guanajuato es una experiencia fascinante, es descubrir y recorrer el único estado de México que tiene como privilegio, a dos ciudades Patrimonio Mundial nombradas por la UNESCO, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende. Vive lo más profundo de la identidad mexicana, su rico pasado y su dinámico presente.

Paradores Turísticos

Guanajuato es un hermoso lugar con increíbles destinos, que por sus características geográficas, naturales, históricas y culturales, brindan maravillosos atractivos a sus visitantes. Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje, se ha desarrollado una red de Paradores Turísticos que apoyan a nuestros visitantes en la interconexión de destinos, estos recintos ofrecen una gran variedad de servicios.

Otros

Asómbrate con los maravillosos lugares que ofrece el estado de Guanajuato.

Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir