X
Resultado de la búsqueda

Tour Xalapascos

Inicio por Yuriria, Gto.  (Pueblo Mágico). Desayuno de comida típica  en el mercado del pueblo, posteriormente nos dirigimos al cráter  la Joya de Yuriria lugar  para apreciar la naturaleza, pueden ir con silla de ruedas y personas de andadera o bastón, tiene actividades de  ciclismo y kayak.

Proseguimos con el recorrido   pasamos al ex – convento de san Agustín con visita guiada, nos introducimos  al pasado por casi una hr.

Nos vamos a tomar un recorrido en lancha por la laguna  de Yuriria. Terminando de comer en la angostura, nos dirigimos al pueblo de Jaral del Progreso pasamos a la dulcería con mucha antigüedad de la sr. Rosa donde pasamos a  ver como   se elaboran los exquisitos dulces de guayaba y sus ricas cocadas, nos dirigimos más tarde a la Ex hacienda Camargo anteriormente pertenecía a Porfirio Díaz, en ella podemos detectar como hablan las paredes de su pasado y en la noche podemos terminar nuestro día con una agradable Lunada, en la mañana podemos degustar un rico desayuno para dirigirnos a Valle de Santiago ( lugar de las 7 Luminarias).

Llegando  a Valle iniciamos nuestro recorrido por el Xalapasco del Rincón de Parangueo, el maravilloso cráter donde vives una experiencia mística cuando atraviesas el túnel de 500mts. Al finalizar llegamos a un paraíso un lugar que se ve como  si estuvieras viendo un paisaje nevado, rodeado de naturaleza.

Más tarde pasamos a ver la inmensidad del cráter de la Alberca,  lugar apto para el deporte extremo., no podemos dejar de pasar a visitar  el centro de valle para dirigirnos a la foto estudio donde podemos ver las fotografías de las verduras gigantes que años atrás se producían en este lugar, su manera de cultivarlas es y sigue siendo un misterio…

Incluye:

•       Transporte, autobús o camioneta (según la demanda)

•       Seguro de viajero

•       Minilunch

•       Hospedaje

•       Guía de turistas

•       Desayuno

•       Recorridos

•       Coordinador de viajes

Precio publico: Precio público: $1,100 por persona (impuestos incluidos).

Duración recorrido: 2 días, 1 noche.

Destinos: Yuriria, Jaral del Progreso, Valle de Santiago

Restricciones Regulares: en el cráter no pueden bajar con silla de ruedas

Restricciones Viajemos Todos Por México: Se puede hacer a grupos más pequeños pero con un costo  más alto.

Mínimo de personas: 15 pax

Contacto:

PATTURISMO OPERADORA DEL BAJÍO

María Patricia Hernández Magaña

Tel:

(477)3910958

Cel:

4774632013

Facebook: Patturismo Operadora del Bajío

Twitter: @Patturismo

Vigencia: Diciembre 2017

  • (477)7806034
Haz tu itinerario
Haz tu itinerario

UTrip - Guanajuato
Ir